Cree flujos de ingresos pasivos en lInea



Hoy, vivimos en una crisis que nos ha permitido crecer personalmente y acercarnos al sentido común de la sociedad. Algunos se están acercando a sus familias, otros están aprendiendo a meditar para encontrarse a sí mismos, y muchos están aprendiendo nuevas habilidades. Si usted es dueño de un negocio, debe conocer las diferentes formas en que podría obtener ingresos pasivos y superar esta crisis.


En el mundo en que vivíamos antes del COVID 19, muchas personas vivían de cheque en cheque. Este ha sido uno de los temas principales durante el brote: cómo mantener la deuda adquirida por la interrupción completa de las operaciones regulares. Es un desafío para los gobiernos y los dueños de negocios comprender las mejores formas de seguir avanzando. En este artículo, le traemos diferentes ideas para construir flujos de ingresos pasivos. Entonces, no dependerá completamente de su cheque de pago mensual y comenzará a aumentar sus ahorros.

# 1: Venda contenido con licencia y de calidad en lInea - Foto | Video | GrAficos


Una estrategia en la que nosotros trabajamos constantemente es crear contenido como imágenes, videos y gráficos para licenciar en sitios web. Estos buscadores de contenido profesional pueden ayudarlo a impulsar su contenido a más audiencias y generar pequeños residuos a medida que aumenta su popularidad. De hecho, muchos creadores profesionales de contenido los usan para generar ingresos pasivos. Entonces, ¿por qué no comenzar a vender su contenido?

Foto editorial vendida por nuestro creador Rafael Laurentin en Shutterstock Por ejemplo, asesoramos a nuestro cliente en Get Up and Go Kayaking - Rainbow Springs. Su negocio depende de la llegada de turistas a la zona. Es inherente que recibirán un golpe durante el cierre de las fronteras y las cuarentenas. Por lo tanto, mirando hacia atrás en su negocio, creemos que una estrategia duradera sería usar este tiempo para procesar todas las fotos profesionales que tienen y agregarlas a las plataformas de contenido con licencia. Como resultado, aprenderán cómo clasificar profesionalmente su contenido y crear ingresos pasivos. Este método permanecerá activo mientras tenga una cuenta en las diferentes plataformas. Aquí hay una lista de plataformas en las que puede registrarse:


  • Shutterstock - foto | video | obra de arte | vector

  • Getty Images - foto | vídeo

  • Envato Elements: todos los tipos de activos de edición / contenido

  • Artlist - Music

  • CreativeMarket: todos los tipos de activos de edición

Hay muchos otros y seguiremos agregando a esta lista a medida que nos unamos a algunos de nosotros mismos. Además, escribiremos sobre cómo crear campañas y contenido en torno a este tipo de estrategias.

# 2:Unete a los programas de afiliados

Durante muchos años, los programas de afiliación han ido creciendo en popularidad en ambos espectros: el vendedor y los afiliados. Generan excelentes relaciones simbióticas entre creadores y marcas. De hecho, algunos de los creadores más influyentes obtienen suficientes ingresos de estos esfuerzos para apoyar las operaciones. Si se hace correctamente, puede convertirse en una fuente importante de ingresos para su negocio.


Piénselo, una de las primeras cosas que la gente hace cuando quiere comprar algo es preguntarle a un amigo o familiar. Sin embargo, los influencers, ya sean micro o macro, se están convirtiendo en una gran fuente de referencias para las empresas. Por lo tanto, si tiene una buena relación en su industria o en sus redes sociales, considere unirse a programas de afiliados para ganar a través de la promoción de otros negocios, productos o servicios. Aquí te dejamos una lista de nuestros programas de afiliación preferidos:


  • Afiliados de Amazon

  • Envato Market Affiliates

  • Afiliados del Mercado Creativo

  • Afiliado de Wix

  • Afiliado de SquareSpace


# 3: Crea un curso en lInea para vender


Esta es una tendencia importante en el mundo digital. Muchos expertos de la industria e incluso artistas se han unido a este movimiento que comenzó hace unos 10 años. Tiempo atrás, la gente empezó a publicar tutoriales simples en el Internet. Hoy, algunos de ellos se han vuelto extremadamente influyentes en varias industrias.



Las clases no se limitan a tutoriales. La gente está creando clases en línea para enseñar sobre negocios, emprendimiento, crecimiento personal, etc. Creemos firmemente que este mercado continuará creciendo ya que el costo de la educación superior sigue aumentando. Por lo tanto, las personas buscan formas de educarse sobre cualquier cosa que pueda ayudarles personal y profesionalmente. Siga esta tendencia para no solo generar ventas. Muchas de las personas que realmente se conectan con usted serán seguidores leales debido al valor que ha aportado a sus vidas.

Estas son algunas de las plataformas que podría considerar:

  • Udemy

  • CreativeLive

  • Lynda

  • Domestika (América Latina)


# 4: ConviErtete en un Influencer en las redes sociales - Micro | Macro

No, no es una tarea fácil ser influyente en las redes sociales o en una comunidad. Se necesita mucho trabajo y dedicación para hacerlo. Sin embargo, ¿qué mejor momento que ahora? Para convertirse en un influencer, se necesita una combinación de acción activa y pasiva. Debes estar activo en la plataforma social que elijas y debes comprender qué consumen esos usuarios. Además de eso, debe tener una combinación de las otras estrategias anteriores para crear ingresos pasivos.


¿Crees que solo los Macro-Influencers (100 mil seguidores y más) obtienen el trabajo? Piensa otra vez. Es un hecho que podrían conducir toneladas de tráfico a una marca. Sin embargo, considere las marcas locales y los servicios especializados. Necesitan personas influyentes que estén arraigadas en la comunidad y que manejen una esfera de influencia más estrecha. Por lo tanto, ha surgido una nueva estrategia (¡y más barata!). Las marcas están viendo más ganancias creadas al trabajar con múltiples influenciadores Micro (2 - 10 mil seguidores) y Medianos (10 mil seguidores y superiores).

Por ejemplo, realizamos una campaña con uno de nuestros clientes, donde encontramos 3 influencers que tenían entre 5 y 30 mil seguidores. ¡Los resultados son asombrosos! De cada publicación de la historia de influencia en Instagram, recibimos alrededor de 5,000 vistos, 5 a 10 nuevos seguidores y 2 a 5 consultas para servicios dentales. Y eso es solo en Instagram. Si esta técnica se ejecuta en diferentes plataformas, los resultados serían mucho mejores.


Finalmente, si realmente te apasiona comunicarte con las personas y construir relaciones en línea, convertirte en un influencer podría generar grandes beneficios para tu negocio. Entonces, cámaras - luces - ¡acción! Comienza a producir contenido jugoso y construye tu comunidad.

En conclusión, debe tener un cierto nivel de ansiedad para tomar medidas y mantener su negocio a flote. Sin embargo, no se alarme ni se desespere. En cambio, aproveche este tiempo, todos tenemos que generar contenido y crear nuevas fuentes de ingresos. Esta acción le servirá en el futuro cercano para aumentar los ingresos, tener más estabilidad y mejorar sus operaciones.

¿Busca un equipo para crear contenido que venda? POngase en contacto con nuestro equipo para conocer las oportunidades para aumentar sus flujos de ingresos.